
Grupo CAIDE - España
Contratar los servicios de auditores independientes representa para las empresas contar con el soporte externo que permita verificar que las cifras mostradas en sus estados financieros son confiables. Las auditorías son procesos cuyo objetivo es verificar que los Estados Financieros son correctos, en base al cumplimiento de la normatividad contable correspondiente.
Las ventajas que se obtienen al contratar los servicios de auditores externos son las siguientes:
Garantizan que los estados financieros no contengan errores significativos que puedan llevar a la gerencia a la toma de decisiones erróneas.
Evalúan el sistema de control interno instaurado en la empresa, identificando riesgos y debilidades para luego emitir recomendaciones para su mejora y fortalecimiento.
Examinan que los registros contables hayan sido efectuados en concordancia con la normativa contable vigente NICs y Normas Internacionales de Información financiera NIIF emitidas por el IASB.
Permite presentar información financiera auditada a la Superintendencia del Mercados de Valores, en concordancia a la obligación establecida de acuerdo a Ley.
Permite dar respaldo a los estados financieros para su presentación a entidades financieras, con el objetivo de obtener créditos para capital de trabajo o de inversión.
Identifican la existencia de contingencias tributarias que podrían poner en riesgo la continuidad de la empresa o generar pérdidas importantes.
Decisiones precisas
El enfoque y metodología de trabajo que aplicamos nos permite brindar servicios de auditoría de alta calidad.
Implementación y evaluación
Servicios de consultoría orientados a brindar asistencia técnica profesional a nuestros clientes.
Soluciones acordes al giro
Nuestra filosofía de trabajo es ser el aliado de negocios de nuestros clientes.
Compromiso de servicio
La actividad de asesoría legal y tributaria de nuestra firma se centra básicamente en asesorar al contribuyente.
Especializaciones
Auditoría Notarial / Gestión de la Calidad
Recupero de IGV
Aproveche los beneficios tributarios, tales como la restitución del DRAWBACK y la Devolución del Saldo a Favor del IGV.